alguien tiene la menor idea de quien es en realidad Azimuth?? asdf este personaje deja a todos con muchas dudas xD (ejem.. es el otro lombax que sale en los trailers de Ratchet & Clank: A Crack In Time...)
muchos han comentado que podria ser el padre de Ratchet, (por ser el otro lombax que se habia quedado en el universo u.u), pero supuestamente Tachyon lo mato... en realidad no lo dudo, he aqui porque: al final de TOD, en la traduccion al español Clank le dijo a Ratchet 'no creo que mintiera- pero en ingles en realidad dijo: *no detecte mentira en su voz*
dios DX (?) pero porque presisamente el ultimo lugar que se visita en el juego (si lo jugaron o vieron videos ya saben perfectamente para que fue xD) se llama *La Corte de Azimuth* alli uno vuelve a la teoria de que es su padre, ekis de (?)...
pss algunos dicen que podria ser el hermano (la emocion no deja pensar a algunos jejeje) pero quien sabe... puede que insomniac nos tenga una gran sorpresa xD, pss.
ACC aveces odio hablar asi... asdf digo, parezco una viciada con problemas u,uUUU xD
bueno gente... QUE OPINAN??! D:
-------------------------------------------------------
...aunque... yo mas bien pienso, que es el mejor amigo del papa de Ratchet U3U.. lo veo mas Obvio, a mi forma de pensar xD