Ratchet & Clank
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a uno de los mejores videojuegos de acción
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
raychell1

raychell1


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2008

RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth? Empty
MensajeTema: RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth?   RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:17 am

alguien tiene la menor idea de quien es en realidad Azimuth?? asdf este personaje deja a todos con muchas dudas xD (ejem.. es el otro lombax que sale en los trailers de Ratchet & Clank: A Crack In Time...)

muchos han comentado que podria ser el padre de Ratchet, (por ser el otro lombax que se habia quedado en el universo u.u), pero supuestamente Tachyon lo mato... en realidad no lo dudo, he aqui porque: al final de TOD, en la traduccion al español Clank le dijo a Ratchet 'no creo que mintiera- pero en ingles en realidad dijo: *no detecte mentira en su voz*

dios DX (?) pero porque presisamente el ultimo lugar que se visita en el juego (si lo jugaron o vieron videos ya saben perfectamente para que fue xD) se llama *La Corte de Azimuth* alli uno vuelve a la teoria de que es su padre, ekis de (?)...

pss algunos dicen que podria ser el hermano (la emocion no deja pensar a algunos jejeje) pero quien sabe... puede que insomniac nos tenga una gran sorpresa xD, pss.


ACC aveces odio hablar asi... asdf digo, parezco una viciada con problemas u,uUUU xD

bueno gente... QUE OPINAN??! D:

-------------------------------------------------------


...aunque... yo mas bien pienso, que es el mejor amigo del papa de Ratchet U3U.. lo veo mas Obvio, a mi forma de pensar xD
Volver arriba Ir abajo
Kazumy
Admin
Kazumy


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 15/06/2008

RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth? Empty
MensajeTema: Re: RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth?   RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth? Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:22 pm

Si..esta confirmadisimo.
En los trailers dice Azimuth a Ratchet, (en ingles) algo que lo cerciora (creo), entiendo algo de ''...just like your father''
xD dice algo asi no se burlen! Lo que en español seria ''como tu padre..''

Asi que seep. Sería el mejor amigo de su padre.

waa cuantas ganas tengo de tener ya el juego! Ayer me descargué la demo y me dejó con la miel en los labios.
Haber cuando voy a comprarlo...
Volver arriba Ir abajo
https://ratchetyclank.foroactivo.com.es
luna7




Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth? Empty
MensajeTema: Re: RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth?   RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:26 pm

La verdad esque el juego se sale,ya deberia de estar ala venta pues salia el 4 de Noviembre..pero lo retrasaron un poco porqué fui ala tienda y no estaba..xD
bueno el caso esque tengo grandes dudas sobre el juego y ni lo e jugado aún!o.O
Kazumy lo qué le dice el Lombaz Azimuth a Ratchet es..

''Tú Muchacho,eres clavadito a tu padre''

Y losé porque lo ponen subtitulado en español que si no..lo tengo algo crudo..xD
y Ratchet pone como cara de alago verdad? porqué ya sabe que se parecia a su padre
y eso es un alago saber algo de tu familia,saber que heredera algo de él,y bueno yo pienso lo mismo que vosotras 2,pienso que era el mejor amigo del padre de Ratchet y de él también lógicamente =D
Volver arriba Ir abajo
Kazumy
Admin
Kazumy


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 15/06/2008

RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth? Empty
MensajeTema: Re: RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth?   RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:55 pm

Yo quiero ver mas Lombax T.T Ojala aparezca toda la familia de Ratchet :3
Volver arriba Ir abajo
https://ratchetyclank.foroactivo.com.es
luna7




Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth? Empty
MensajeTema: Re: RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth?   RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:15 pm

Sí,parece que pensamos igual!cuando juego al TOD siempre digo,tiene que ver más Lombaxs quiero ver un planeta de Lombaxs,sería estupendo poder ver otros Lombaxs y ver asu familia seria un momento en el que lo disfrutariamos todas!
Volver arriba Ir abajo
Dark ratchet




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/12/2009

RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth? Empty
MensajeTema: Re: RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth?   RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 9:39 pm

EL AZIMUTH ES UN SUPERVIVIENTE NO SU PADRE EN EL JUEGO AZIMUTH TE DICE K PASO Y POR K
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth? Empty
MensajeTema: Re: RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth?   RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RyC: ACIT..., ¿Quien es Azimuth?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien lo tiene? O:
» Quien sera el malvado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ratchet & Clank :: Videojuegos :: Ratchet y Clank: Atrapados en el tiempo (A crack in time)-
Cambiar a: