Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: ohh dios o.o! (estatura de ratchet xD) Jue Feb 12, 2009 12:36 am
mide 1.25!! OMG no pense que fuera tan bajito... xD me di cuenta en el museo insomniac del R&C2, hay una parte en la que aparecen unos escalones que tienen medidas en metros... (las paredes son con cuadros... rosadas). en el escalon que es un poco mas alto que 1m (o sea 1.50) ratchet era mas bajito XD y por la lineas que aparecen en las paredes de inmediato supe que era 1.25. Con razon en los juegos se la pasan diciendole enano... ._. XD
sanlime2
Cantidad de envíos : 109 Edad : 31 Localización : Chuzo de la Provincia Fecha de inscripción : 19/06/2008
Tema: Re: ohh dios o.o! (estatura de ratchet xD) Vie Feb 13, 2009 1:34 am
museo?
raychell1
Tema: Re: ohh dios o.o! (estatura de ratchet xD) Vie Feb 13, 2009 9:27 pm
si, el museo insomniac de R&C 2, en el planeta Boldan.. no has entrado?
alli lo puedes ver ;P
sanlime2
Cantidad de envíos : 109 Edad : 31 Localización : Chuzo de la Provincia Fecha de inscripción : 19/06/2008
Tema: Re: ohh dios o.o! (estatura de ratchet xD) Sáb Feb 21, 2009 11:45 pm
no me la sabia
raychell1
Tema: Re: ohh dios o.o! (estatura de ratchet xD) Dom Feb 22, 2009 8:02 pm
o.oUu bueh xD
Kazumy Admin
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: ohh dios o.o! (estatura de ratchet xD) Vie Nov 06, 2009 10:14 pm
oh..jaja xD Que va yo no lo sabia...nunca he jugado a ningun R&C de la Ps2.
Que cosas, bueno es un dato curioso.
Y no me parece tan mal! Se le veia bajito, además yo tampoco soy muy alta asi que tenemos otra cosa más en comun =P
luna7
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: ohh dios o.o! (estatura de ratchet xD) Lun Nov 09, 2009 4:02 pm
yo me uno y debo decir qué tampoco sabia sobre la altura de Ratchet puede que sea pequeño pero lo adorable no se lo quita nadie y si nosotras le queremos será por algo no? =) y bueno eso de qué en el videojuego le dicen bajito,enano,renacuajo ETC xD nos dan igual ( o por lo menos amí) porque nosotras pensamos,lo que pensamos de él,además,luego va Ratchet y se los carga así que..AHÍ TIENEN SU MERECIDO Y ES CUANDO DIGO YO JÁ CHÚPATE ESA XD
By:La_Ratchet
SuperRatchetLove
Cantidad de envíos : 12 Edad : 27 Fecha de inscripción : 12/01/2012
Tema: Re: ohh dios o.o! (estatura de ratchet xD) Sáb Ene 28, 2012 4:13 am
LA_RATCHET escribió:
yo me uno y debo decir qué tampoco sabia sobre la altura de Ratchet puede que sea pequeño pero lo adorable no se lo quita nadie y si nosotras le queremos será por algo no? =) y bueno eso de qué en el videojuego le dicen bajito,enano,renacuajo ETC xD nos dan igual ( o por lo menos amí) porque nosotras pensamos,lo que pensamos de él,además,luego va Ratchet y se los carga así que..AHÍ TIENEN SU MERECIDO Y ES CUANDO DIGO YO JÁ CHÚPATE ESA XD
By:La_Ratchet
Si es cierto , A el se la pasan diciendole enano...pero porque no se insultan ellos mismos que ellos son más altos que los edificios