Ratchet & Clank
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a uno de los mejores videojuegos de acción

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Estoy atrancadillo

2 participantes
AutorMensaje
Crismaro

Crismaro

Cantidad de envíos : 8

Estoy atrancadillo Empty
MensajeTema: Estoy atrancadillo   Estoy atrancadillo Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:25 am

Estoy en el planeta no me acuerdo como se llama no se que V, Kyon V o algo asi, y he comprado el girociclo, y he dado vueltecillas por el planeta y no se que tengo que hacer. ¿Que tengo que hacer? ¿Algo con el girociclo? ¿Como lo uso? Muchas gracias de antemano.
Kazumy
Admin
Kazumy

Cantidad de envíos : 110

Estoy atrancadillo Empty
MensajeTema: Re: Estoy atrancadillo   Estoy atrancadillo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:59 pm

El planeta se llama Rykan 5
Despues de comprarle el girociclo al contrabandista te tienes que ir a el lanzador de girociclo.
Esta situado....cuando entras al puerto, a mano izquierda, cerca del contrabandista, te lanzas con el
girociclo para adentrarte en las refinerias de lava.

Suerte!!
https://ratchetyclank.foroactivo.com.es
Crismaro

Crismaro

Cantidad de envíos : 8

Estoy atrancadillo Empty
MensajeTema: Re: Estoy atrancadillo   Estoy atrancadillo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:34 pm

Kazumy escribió:
El planeta se llama Rykan 5
Despues de comprarle el girociclo al contrabandista te tienes que ir a el lanzador de girociclo.
Esta situado....cuando entras al puerto, a mano izquierda, cerca del contrabandista, te lanzas con el
girociclo para adentrarte en las refinerias de lava.

Suerte!!
Cuando juege a Ratchet and Clank iré a donde dices y seguiré con la aventura. Muchas gracias Kazumy. Wink
Contenido patrocinado

Estoy atrancadillo Empty
MensajeTema: Re: Estoy atrancadillo   Estoy atrancadillo Icon_minitime

Estoy atrancadillo
Página 1 de 1.