Ratchet & Clank
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a uno de los mejores videojuegos de acción
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya lo tengo!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LPcamaleonic

LPcamaleonic


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Ya lo tengo!!!!!! Empty
MensajeTema: Ya lo tengo!!!!!!   Ya lo tengo!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:48 pm

Por fin!!!!Tengo el Clank:Agente Secreto!!!!!!Para mi gusto,creo que high impact games ha hecho un trabajo alucinante con este juego,aunque otros digan lo contrario pero esta muy currado.Los graficos son de ensueño,las musicas parecen hasta de james bond,la diversion es infinita aunque la duracion es el punto flaco del juego.Por lo menos os durara dos o tres horas mas que el tamaño importa eso si porque yo estoi por las diez horas y ya voy por el final.Bueno espero que si os lo comprais,lo disfruteis.
Volver arriba Ir abajo
exterminator

exterminator


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Ya lo tengo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo!!!!!!   Ya lo tengo!!!!!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:19 pm

Yo también lo tengo y es un juegazo. Tiene una gran variedad de situaciones, y es muy divertido. Voy por la parte donde Qwark comienza a relatar su "biografía", y me enfrento a un monstruo parecido a Godzilla, y Qwark se ha vuelto tan grande como el bicho. Desde lugo, hay que ver lo mentiroso que es el tío... Laughing
Compradlo cuándo podáis. Es uno de los grandes éxitos.
Volver arriba Ir abajo
LPcamaleonic

LPcamaleonic


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Ya lo tengo!!!!!! Empty
MensajeTema: Ya lo tengo!!!!!!!   Ya lo tengo!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:53 pm

Pues yo exterminator,ya voy por el jefe final.Mejor no te digo quien es porque no quiero quitarte la emocion pero te digo que yo me quede parado cuando lo supe y si alguien necessita algo que me lo diga por favor que le ayudare con sumo gusto.
Volver arriba Ir abajo
exterminator

exterminator


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Ya lo tengo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo!!!!!!   Ya lo tengo!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:05 pm

Yo ya he vencido al jefe final, y la verdad, es que supe quién era el malo antes de comprarme el juego, lo vi sin querer en una página, aunque no sabía si era cierto, pero me lo temía. Bueno, ahora a por todos los secretos del juego Smile .
Volver arriba Ir abajo
sanlime2

sanlime2


Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Localización : Chuzo de la Provincia
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ya lo tengo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo!!!!!!   Ya lo tengo!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:12 am

de lo que han comentado, al parecer es corto y facil el juego
Volver arriba Ir abajo
luna7




Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ya lo tengo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo!!!!!!   Ya lo tengo!!!!!! Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:18 pm

ami tbm sanlime pero seguro k ay kosas en la k te ataskaras yo toy deseando de tnerlo!^^
Volver arriba Ir abajo
sanlime2

sanlime2


Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Localización : Chuzo de la Provincia
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ya lo tengo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo!!!!!!   Ya lo tengo!!!!!! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:35 am

ya lo tengo!!!!!!
y tengo que decir que es muy bueno, no estan tan corto como dicen y el jefe final esta muy dificil de vencer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya lo tengo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya lo tengo!!!!!!   Ya lo tengo!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya lo tengo!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESPONDO TODAS LAS DUDAS DE R&C ATRAPADOS EN LE TIEMPO LO TENGO TODO 100% COMPLETADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ratchet & Clank :: Videojuegos :: Clank: Agente Secreto-
Cambiar a: