Primeras impresiones de Ratchet & Clank: En busca del tesoro
La búsqueda de su mejor amigo, Clank, lleva a Ratchet a enfrentarse contra un importante pirata en esta sorprendente aventura.
Con Resistance: Fall of Man y Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes ya disponibles para PLAYSTATION®3, y sus secuelas Resistance 2 y Ratchet & Clank: En busca del tesoro en plena fase de desarrollo, cuesta creer que el equipo de Insomniac Games tenga tiempo para dormir.
Ratchet & Clank: En busca del tesoro es una mini aventura, algo más corta que Armados hasta los dientes, que podrás encontrar en PLAYSTATION®Store a un precio especial.
La acción comienza en un barco pirata volador empapado por la lluvia, donde Ratchet tiene que abrirse paso entre la tripulación. Los gráficos son alucinantes, con el estilo artístico y la gran calidad de animación que han hecho famosa a la serie, así como con unos efectos de partículas espectaculares (sobre todo cuando las cosas empiezan a saltar por los aires, algo bastante frecuente en el universo de Ratchet y Clank).
Tras derrotar a los esbirros de Darkwater, el juego te traslada a Hoolefar Island, una isla paradisíaca con una red de cuevas plagadas de criaturas malignas. Este es el entorno más grande y también el más espectacular de la saga; en especial llama la atención el contraste entre la superficie, un paisaje poblado de vegetación frondosa, y las siniestras cuevas subterráneas... Qué podemos decir, es solo un logro más del equipo de Insomniac.
El juego es una mezcla de plataformas y shooter e incluye un inmenso arsenal de armas extravagantes que te permitirán, entre otras cosas, desatar una oleada de insectos fluorescentes contra tus enemigos. Otra de las novedades del juego es la ‘omnillave' de Ratchet, que introduce nuevas variantes en la mecánica de juego, como la manipulación del entorno. Ratchet puede lanzarla sobre ciertas puertas y plataformas para colocarlas en una posición más conveniente, lo que convierte algunas secuencias en verdaderos rompecabezas. Además, puede recoger rocas de lava explosivas y criaturas con forma de burbujas, los Heliogrubs, que emiten luz. Con las primeras es posible hacer que algunas puertas salten por los aires, y con los últimos, iluminar cuevas oscuras y mantener alejados a los murciélagos.
Otro rasgo característico de la serie que vuelve a hacer su aparición en esta entrega es el sentido del humor, que no solo está presente en los diálogos, sino también en el diseño de las armas, en un tono apto tanto para niños como para adultos. Este es uno de los aspectos que convierten a Ratchet & Clank: En busca del tesoro en un título lleno de encanto. Todos los elementos del juego rebosan calidad, incluso en esta etapa de desarrollo: las animaciones funcionan como la seda y el tiempo de carga de las escenas es prácticamente inexistente.
Sea lo que sea lo que desayunan los de Insomniac Games, cualquier desarrollador del mundo daría su mano derecha por probarlo... No es solo que estos insomnes formen un equipo de lo más prolífico, es que la calidad de sus juegos no tiene comparación. Ratchet & Clank: En busca del tesoro posee todos los elementos que le han valido la fama a la serie y otros nuevos que no hacen sino incrementar la diversión.
En definitiva, creemos que se trata de todo un título y estamos convencidos de que será todo un éxito cuando llegue a PLAYSTATION Store próximamente.
Pon rumbo al planeta Merdegraw para vivir la divertida continuación de Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes™. ¡Los misteriosos Zoni tienen a Clank! Ratchet tiene que utilizar sus armas espaciales y la nueva ‘omnillave' para luchar contra la banda de piratas fantasma asesinos del capitán Darkwater y poder buscar la estrella fulcro: tesoro perdido y posible vínculo para encontrar a su mejor amigo.
Si tienes ganas de aventura y acción a través del espacio exterior, descarga hoy Ratchet & Clank: En busca del tesoro®. Ayuda a Ratchet a localizar a Clank y descubre quién lleva el control en todo momento...
Nuevos desafíos, nuevos juegos de llaves y nuevas ubicaciones mientras Ratchet y Clank se lanzan a una apasionante búsqueda del tesoro. Pon a prueba tu ingenio como pirata: mezcla brebajes, manipula sombras y toca canciones a fin de encontrar claves vitales para llegar al tesoro del capitán Ángstrom Darkwater. Viaja a cuatro nuevos y exóticos lugares, y enfréntate a nuevos enemigos pirata, incluyendo un épico combate final con el capitán Darkwater.
Creo que voy a llorar de la emocion xD
El titulo original es Ratchet & Clank Future: Quest For Booty
Y bien, pues dicen que saldra en julio o septiembre de este mismo año.
Lo que me decepciona es que sea un juego corto, como dicen, pero tambien anuncian que tendrá un precio especial.
En lo que a mi me respecta... creo que es juego MUY parecido a TOD, y creo que no añadiran cosas muy nuevas, es para encontrar a Clank, para que luego puedan hacer un juego mas extenso donde esten los dos protagonistas... Vi en otra pagina que participaran los mismos personajes que en el juego anterior, como Talwyn Cronk y Zephyr...
Bueno, esto es todo lo que sé
Opinen! =D
Trailer
sanlime2
Cantidad de envíos : 109 Edad : 31 Localización : Chuzo de la Provincia Fecha de inscripción : 19/06/2008
Tema: Re: RATCHET Y CLANK EN BUSCA DEL TESORO!!! NUEVO JUEGO!!! Sáb Jul 19, 2008 11:54 pm
1 Si todo el juego es solo con Ratchet solo deberian llamarlo Ratchet: En busca del tesoro. 2 El tamaño importa tambien es corto y es bueno 3 Sabia Ratchet iba estar en solitario en el nuevo juego 4 Demuestra ser muy bueno 5 #@$! sigo sin Internet y no podre probarlo 6 Espero que sigan con personajes de la saga de Playstation 2 7 Por que no le habran puesto Future al titulo?
Kazumy Admin
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: RATCHET Y CLANK EN BUSCA DEL TESORO!!! NUEVO JUEGO!!! Lun Jul 28, 2008 1:18 pm
Los personajes que apareceran son los de toolss of destruction, como Rusty Pete. En este caso, la compañera de Ratchet a lo largo del juego será Talwyn.
sanlime2
Cantidad de envíos : 109 Edad : 31 Localización : Chuzo de la Provincia Fecha de inscripción : 19/06/2008
Tema: Re: RATCHET Y CLANK EN BUSCA DEL TESORO!!! NUEVO JUEGO!!! Jue Jul 31, 2008 5:05 am
pienso que deberian agregarle Future al titulo por que sigue con los personajes claves del anterior episodio
exterminator
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/06/2008
Tema: Re: RATCHET Y CLANK EN BUSCA DEL TESORO!!! NUEVO JUEGO!!! Sáb Sep 20, 2008 6:43 pm
Tengo el juego desde hace dos días, y es un muy buen juego. Es como los otros, con mucha acción. Aunque hay más plataformas y puzzles. Lo referente a Hoolefar está muy bien hecho, ayudando a las personas. La nuevas habilidades de la omnillave hacen el juego más interesante. Compradlo cuando podáis .
Kazumy Admin
Tema: Re: RATCHET Y CLANK EN BUSCA DEL TESORO!!! NUEVO JUEGO!!! Vie Sep 26, 2008 6:33 pm
Ya lo tengo! Lo compré el Sábado pasado...por supuesto, ya lo terminé.
A ver... me gustó, es divertido, entretenido. Graficos excelentes, incluso me atrevo a decir que mejores que el anterior, los veo mas sólidos, por decirlo de alguna manera.
Y si, Hoolefar es increible, parece que estas ahi mismo ^^ Me encanta ese escenario porque dejas los mundos futuristas y llegas a una isla con poco más que unas turbinas para la electricidad =P
Mucha accion, pocas armas la verdad, hay varios puzzles, se usa bastante la llave para este tipo de cosas.
Las pegas es que tiene 0 posibilidades de rejugabilidad y que es corto, tengamos en cuenta el precio xD Solo 15 euros!
Spoiler:
Tambien me dejo triste el final ToT
Clank sigue con los Zoni, y al parecer volvio este tal Nefarious (lo escribí bien?) Ratchet y Talwyn tienen la pista de Clank, e irán a por el en la próxima aventura, que será en...
Finales del 2009 o_o
Omg, que crueles, ¡no puedo esperar tanto!
Crismaro
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 13/09/2008
Tema: Re: RATCHET Y CLANK EN BUSCA DEL TESORO!!! NUEVO JUEGO!!! Vie Sep 26, 2008 7:14 pm
¿Solo 15 euros? ¿Solo Ratchet? Tiene que estar bién el juego aunque sea corto.
exterminator
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/06/2008
Tema: Re: RATCHET Y CLANK EN BUSCA DEL TESORO!!! NUEVO JUEGO!!! Mar Sep 30, 2008 12:06 am
Terminé el juego el sabado. El juego es excelente. Aparecen más puzzles y más plataformas. Y la nueva onmillave me encanta. Nuevas ideas que servirán para la siguiente entrega. Por cierto, para acabar con Darkwater
Spoiler:
en su modo fantasma, es inútil que le ataques con todas tus armas. Para derrotarle, debes esperar a que invoque a sus piratas, y cuando acabes con ellos, coge una de las cabezas y lánzala contra Darkwater. Volverá a ser mortal
Y que decir del final
Spoiler:
los Zoni aparecen junto con Clank, intentando arreglarlo, y entonces llaman al... ¡¡DOCTOR NEFARIUS!! . En la siguiente entrega él será el malo
Deseoso de que llegue el próximo: "LA BÚSQUEDA CONTINUARÁ A FINALES DE 2009..." Un juegazo, pero en versión corta .
Kazumy Admin
Tema: Re: RATCHET Y CLANK EN BUSCA DEL TESORO!!! NUEVO JUEGO!!! Mar Sep 30, 2008 4:54 pm
Jaja xD Si, es la definición perfecta. Por que? No puedo esperar 1 año!!! T_T
Contenido patrocinado
Tema: Re: RATCHET Y CLANK EN BUSCA DEL TESORO!!! NUEVO JUEGO!!!
RATCHET Y CLANK EN BUSCA DEL TESORO!!! NUEVO JUEGO!!!