| Como derrotar a Drek? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sanlime2
Cantidad de envíos : 109 Edad : 31 Localización : Chuzo de la Provincia Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Como derrotar a Drek? Sáb Jul 05, 2008 6:27 pm | |
| alguien sabria decirme como derrotarlo | |
|
| |
raychell1
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Como derrotar a Drek? Lun Dic 08, 2008 11:36 pm | |
| pos tienes que tener en "devastador" o el "desintegrador" (por supuesto la PDA) toncescuando pasas todas las partes, en donde la tierra se quiebra, yada y todo eso... en el "area de batalla" alli detienes la cuenta atras (obviamente) y le disparas normal.. cuando empieze a tirar minas, robots o te pergiga, ve lo mas rapido que puedas a las orillas del campo... alli hay uno rieles (tubos de metal.. bueno eso) de colos celeste, alli te quedas girando, hasta que lanza una bomba y todos los robots y bombas desaparezcan, te sales de los rieles y empiezas a disparar otravez. Cuando el empieze a lanzarte unos diparon *azules* a la distancia... tienes que ayudarte con el aviopack para esquevarlos... y dispar a la vez, me explico, esquivas y atacas... ya cuando el sale volando presionas el botos y pasas el juego ü
espero que te haya servido! | |
|
| |
sanlime2
Cantidad de envíos : 109 Edad : 31 Localización : Chuzo de la Provincia Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Como derrotar a Drek? Dom Dic 28, 2008 10:16 pm | |
| | |
|
| |
raychell1
| Tema: Re: Como derrotar a Drek? Vie Ene 30, 2009 9:43 pm | |
| | |
|
| |
sanlime2
| Tema: Re: Como derrotar a Drek? Lun Feb 09, 2009 11:16 pm | |
| no e tenido tiempo pero uno de estos días lo intentare | |
|
| |
raychell1
| Tema: Re: Como derrotar a Drek? Sáb Feb 28, 2009 6:16 am | |
| humm xD tambien es muy util la garra tesla :3 | |
|
| |
RatchetLoquendo
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Como derrotar a Drek? Jue Jul 16, 2009 6:03 pm | |
| yo tengo el TAUN, y la verdad que es lo mejor para derrotarlo o_O Pero alo mejor no lo tienes, por que cuesta mucha pasta...
Lo puedes conseguir donde está el tío ese con pinta de guay en el planeta Rilgar, donde hay unas alcangtarillas que suben debido a los gases instentinales de la gente... xDD
creo que costaba un millon de guitones (No estoy seguro, no me acuerdo) Pero me costó media vida conseguirlo. | |
|
| |
sanlime2
| Tema: Re: Como derrotar a Drek? Sáb Jul 18, 2009 3:09 am | |
| Gracias por el consejo, lo probare | |
|
| |
luna7
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Como derrotar a Drek? Dom Sep 04, 2011 1:21 am | |
| Yo te surgiero que compres el Devastador, El guante Señuelo y la PDA y el guante perdición.
Lo primero que tienes que hacer es matarlo solo con el Devastador hasta pasar lo de los balanceadores donde tienes que pulsar el interruptor, sigue mantandolo con el Devastador, utiliza el guante de perdición para que esos pequeños robots ataquen a los suyor y te encargas mientras de matar a Drek, cuando empieze a dispararte con una bola azul como un campo de fuerza utiliza el guante señuelo para despistarlo y hacerle creer que eres tú,y o sigues matando con el Devastador, recarga cada vez que los necesites ñ_ñ y te costará pero con paciencia todo se consigue ¡Suerte!. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como derrotar a Drek? | |
| |
|
| |
| Como derrotar a Drek? | |
|