Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Un video de Talwyn Miér Jul 02, 2008 10:37 pm
Lo vi y me parecio adorable xD
jaja, sobretodo porque la cancion es de Hércules que ha sido una de las películas de mi infancia ...
Pero quien hizo el video cree que Talwyn esta enamorada de Ratchet o_o
omg, ¿se imaginan? ¿¿Ratchet no tiene ya demasiadas fans?? xD (yo me incluyo!!!)
Kazumy Admin
Tema: Re: Un video de Talwyn Dom Jul 06, 2008 7:35 pm
Oigan, un amigo me dijo que en Tod, Talwyn y Ratchet flirtean, y me he dado cuenta de que es cierto, miren si no cuando Ratchet y Clank la rescatan en la prision de Zordoom, Talwyn dice, 'tu si que sabes impresionar a una chica eh¿' y Ratchet contesta 'bromeas?lo usabamos mucho en Kerwan' (se refiere al descriptador que usaron para rescatarla) y Clank dice '¿lo haciamos??' Es decir, que Ratchet mintió para impresionar a Talwyn, por no hablar de como la miró en la base pirata
creo que Ratchet esta interesado en talwyn, se ve demasiado claro.. o son paranoyas mias no se xD
raychell1
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Un video de Talwyn Mar Dic 09, 2008 12:09 am
ya seria la tercera vez que Ratchet hace eso ñ_n pues, veras... en el gladiador, al final cuando todos los heroes les estaban dando las gracias a ratchet por ser salvados (si si.. todo eso...;P) "hidronena" una heroina le dice a ratchet: "hola ratchet soy hidronena, oye si alguna vez vuelves a aquatos.. emm esparo que alguna vez vuelvas a visitarme... vale? ñ_n" -Ratchet- "humm buenoo.. aquatos esta muy bien en esta epoca.." y pone esa misma mirada que en el video, luciendose xD y empezando el lgadiador, con sasha, pero no le funciono mucho... y no sorprendende tanto xD
Kazumy Admin
Tema: Re: Un video de Talwyn Mar Dic 09, 2008 11:21 pm
ah... yo no tengo ningun juego de Ratchet de PS2 asi que no puedo opinar T.T
Osea, la conclusion es que es un ligon sin remedio... -.- que chico...
raychell1
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Un video de Talwyn Vie Dic 12, 2008 9:31 pm
nehh no es un ligon sin remedio.. xD hehehe de hecho pudo hacerlo mas veces pero ay si respeto un ejemplo una mecanica en R&C 1 que se quedo callado y la mecanica (cuyo nombre se me olvido.. XD) hablando con clank diciendole cosas bonitas y ratchet celoso porke no le prestaba atencion xD (ellos se molestan muy feo en el primero ) tambien pudo con angela... (R&C2) y no lo hizo ñ___n
opino que son etapas de madurez xD
sanlime2
Cantidad de envíos : 109 Edad : 31 Localización : Chuzo de la Provincia Fecha de inscripción : 19/06/2008
Tema: Re: Un video de Talwyn Dom Dic 28, 2008 10:20 pm
mucho fanatismo
Kazumy Admin
Tema: Re: Un video de Talwyn Miér Dic 31, 2008 9:27 pm
sanlime2 escribió:
mucho fanatismo
¿que tiene de malo?
nadie sale perjudicado ¬¬
sanlime2
Cantidad de envíos : 109 Edad : 31 Localización : Chuzo de la Provincia Fecha de inscripción : 19/06/2008
Tema: Re: Un video de Talwyn Vie Ene 09, 2009 10:11 pm
en ciertos casos si
Kazumy Admin
Tema: Re: Un video de Talwyn Vie Nov 06, 2009 10:25 pm