Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Momento CLAVE de la historia del juego..(spoiler) Sáb Jun 28, 2008 8:44 pm
Los Lombax aun estan vivos, al parecer. Ratchet tuvo la oportunidad de irse con ellos, pero decidió quedarse para destruir el dimensionador, por el cual, nadie, ni los Lombax ni sus amigos estarían a salvo.
Los Zoni se llevaron a Clank..vaya final, realmente me dieron ganas de llorar T_T Pobre Ratchet, si os fijáis, parece que esta llorando, mirad su forma de respirar..
Pero algo me dejó desconcertada, Tachyon le dijo a Ratchet:
''Sé tu verdadero propósito en esta galaxia, sé tu verdadero nombre''
Ratchet le miró desafiante.¿Qué significa eso? Ratchet nos está ocultando algo .. o_O
Estoy deseando que salga la secuela, porque TIENE que haber..
Salu2
sanlime2
Cantidad de envíos : 109 Edad : 31 Localización : Chuzo de la Provincia Fecha de inscripción : 19/06/2008
Tema: Re: Momento CLAVE de la historia del juego..(spoiler) Vie Jul 04, 2008 8:34 pm
por ahora hay que esperar al proximo juego y lo de la mirada puede ser de "pobre idiota", o "fue suficiente", o "que insinua?"
sanlime2
Cantidad de envíos : 109 Edad : 31 Localización : Chuzo de la Provincia Fecha de inscripción : 19/06/2008
Tema: Re: Momento CLAVE de la historia del juego..(spoiler) Vie Jul 04, 2008 9:54 pm
busque informacion de planes futuros de un nuevo juego y no encontre nada, pero si supe que se demorara debido a que esta desarrollando Resistance 2 y Insomniac a sacado un juego por año desde el 2002, lastimosamente. Pueden ver la informacion aca http://en.wikipedia.org/wiki/Insomniac_Games
Kazumy Admin
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Momento CLAVE de la historia del juego..(spoiler) Vie Jul 04, 2008 10:09 pm
maldita sea..!! >_<
Bueno, a lo que yo me refería es que como Tachyon dijo que sabía en verdadero nombre y propósito de Ratchet en la galaxia.. eso es lo que extraña y confunde u_u
Contenido patrocinado
Tema: Re: Momento CLAVE de la historia del juego..(spoiler)