Ratchet & Clank
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a uno de los mejores videojuegos de acción
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola fanaticos de R&C

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SuperRatchetLove

SuperRatchetLove


Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hola fanaticos de R&C Empty
MensajeTema: Hola fanaticos de R&C   Hola fanaticos de R&C Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:40 pm

Hola soy nueva en el Blog Y hasta ahora me gusta mucho.Quiero Darles información sobre mi
Primer juego de R&C jugado : R&C size Matters (en la psp)
Juegos de R&C :
R&C size Matters (psp)
R&C Totalmente a Tope (Ps2)
R&C (Ps2)
Agente Secreto Clank (Ps2)
Ratchet Gladiador (Ps2)
R&C Up your Arsenal (Ps2)

Es muy curioso porque de Niña , Los hijos de Mi Madrina eran Super Fanaticos de R&C cada vez que ivamos estaban jugando y mi hermana cada vez le gustaba Más,Pero yo no tenía ni la menor idea de que era y nunca lo habia jugado ni gustado Y ahora ¡Me Encanta! Asi que ...Creci mi infancia con ellos sin saberlo ( Ivamos muy seguido a su casa )

Besos Para todas las fans Que piensan Que Ratchet es Guapo y para las fans de Clank también
Volver arriba Ir abajo
mjrarcelo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Hola fanaticos de R&C Empty
MensajeTema: Re: Hola fanaticos de R&C   Hola fanaticos de R&C Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 7:24 pm

Muy bueno, yo eh jugado todos los juegos menos el ratchet gladiador, pero el zize metters lo jugue en ps2
ahora me estoi viciando con los de ps3 que son un lujo
y sobre el foro no se si tiene actividad ya que la mayoria de los mensajes son del 2008 o 2010 y el mas actualizado es este Neutral
bueno ojala que tenga la actividad que queremos
saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola fanaticos de R&C
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ratchet & Clank :: General :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: