Ratchet & Clank
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a uno de los mejores videojuegos de acción
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quien lo tiene? O:

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
raychell1

raychell1


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2008

quien lo tiene? O: Empty
MensajeTema: quien lo tiene? O:   quien lo tiene? O: Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:28 am

el titulo lo dice todo... xD
Volver arriba Ir abajo
Kazumy
Admin
Kazumy


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 15/06/2008

quien lo tiene? O: Empty
MensajeTema: Re: quien lo tiene? O:   quien lo tiene? O: Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:56 pm

Este jueves o este viernes lo tendré entre mis manos *_*

...Y calculo que el sabado (domingo como mucho) ya lo habré terminado xD
Volver arriba Ir abajo
https://ratchetyclank.foroactivo.com.es
luna7




Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2008

quien lo tiene? O: Empty
MensajeTema: Re: quien lo tiene? O:   quien lo tiene? O: Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:18 pm

Pues yo supuestamente lo tendría para navidades,pero no aguanto más así qué en cuánto tenga la pasta me piro a comprarmelo,y de poseer el juego que tanto espero,y yo creo que aquí a más de una se lo pasará en un día como máximo..xD
Volver arriba Ir abajo
Kazumy
Admin
Kazumy


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 15/06/2008

quien lo tiene? O: Empty
MensajeTema: Re: quien lo tiene? O:   quien lo tiene? O: Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:15 pm

Lo tengo!!! Lo tengo lo tengo! Lo tengo!!! x3

Me lo compré el viernes en Madrid en una tienda de Game en un centro comercial, me costó 69,95 € (ouch),
pero la que me compré fué la edición de coleccionista *¬* Que tiene el mismo precio que el juego normal.
El dependiente me enseñó las dos al mismo precio y me preguntó cual quería... ¬¬U

xD

Ese mismo día empecé a jugar. Pero al rato tuve que dejarlo porque había quedado para salir...
menos mal si no podría haber estado hasta la madrugada...en fin, ayer jugué otro poco, pero estuve la mayor parte
del dia estudiando, por la noche tambien salí asi que me quedé con las ganas...

Y hoy...he estado estudiando tooda la mañana, estoy haciendo tiempo para que mis padres me dejen la televisión y a jugar!! TwT Los domingos no salgo nunca asi que...voy a prepararme para el vicioo!! xDD

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://ratchetyclank.foroactivo.com.es
luna7




Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2008

quien lo tiene? O: Empty
MensajeTema: Re: quien lo tiene? O:   quien lo tiene? O: Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:50 pm

o.O¡Lo tiene!¡Vivaaaaaaa!=D jaja OMG qué suerte tenerlo tan pronto aaw qué ganas de tener yo tambien el dinero!wuajaja y no te lo as pasado? ains y yo muriendome de ganas por saber si era el fin de la saga o no..me e comido la cabeza en que te tenia que preguntarte..OMG malditos estudios!!!por culpa de ellos no te lo as podido pasar..¡Cómo los odio!!!!!!¬¬' jajaja espero que cuando te lo pases ( y si no me e comprado el videojuego y pasado más qué pasado) me digas si es el final o no vale? porqué me dará algo..aunque espero que sea suspense tal y cómo me dijistes!=D

[La_Ratchet]
Volver arriba Ir abajo
Kazumy
Admin
Kazumy


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 15/06/2008

quien lo tiene? O: Empty
MensajeTema: Re: quien lo tiene? O:   quien lo tiene? O: Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:43 pm

eek x3 me encanta, es un juego fantástico, calculo que voy por la mitad del juego =D (espero que sea menos)

Porque no quiero que se acabe, está genial, completísimo. Unos gráficos alucinantes, libertad total, ya no viajas de planeta en planeta mediante agujeros de gusano, tu mismo controlas la nave y puedes navegar por el espacio libremente, puedes cojer a Clank (aunque son más divertidas las partes con Ratchet).

Y las escenas son increíbles, propias de una película de cartelera de Pixar, como una película, en serio.
Ratchet sale monísimo, y el argumento es muy muy interesante , estoy deseando saber que pasa al final...

Uf...que puedo decir, es el mejor juego de Ratchet & Clank que pueden encontrar, y yo que creía que nada podía superar a ''Armados Hasta los dientes''. Fantástico, 10 de 10 ^^
Volver arriba Ir abajo
https://ratchetyclank.foroactivo.com.es
luna7




Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2008

quien lo tiene? O: Empty
MensajeTema: Re: quien lo tiene? O:   quien lo tiene? O: Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:57 pm

OMG OMG OMG OMG Qué me alteroooooooo me estás dejando alucinando!o.O flipando y viviendo el momento..jaja OMG pero una cosa antes de que se me olvidé..pero antes otra cosa..jaja yo vi en los videos de la página oficial de Ratchet&Clank qué tenias libertad total y que podrías ir libremente por dónde quisieras y demás y yo..''o.O''!!!!!!!! los gráficos esque no lo dudo por un momento,esque..buuf Ratchet es mucho Ratchet! y cada vez van intentando hacen mejores gráficos,armas,la historia..y más cosas del juego,y aquí va esa pregunta que te iva a preguntar..si tienes libertad total y puedes eligir tanto Ratchet & Clank cuándo te da la gana ¿Cómo sabes que tienes que eligir 1 de los 2 personajes para seguir el videojuego? o con la nave..si ahora estas con la nave y tu misma puedes ir con la nave a dicho planeta..que tienes que ir para seguir el juego ¿Cómo sabes que es ese?¿Cómo sabes que es ese planeta y no otro? esque te van indicando con flechas? o ¿te guian con el mapa?espero que me resuelvas esas dudas porque cada vez que me pregunto eso me muerdo las uñas y..me como la cabeza y empiezo a decir..''Ya está ya no me paso el videojuego ni en 30 años..'' Espero y qué me resuelvas las dudas y una cosa!¿Sabías qué puedes escuchar musica en la nave?¿Mientras luchas con los enemigos o simplemente cuándo vallas a dicho planeta?

¡Saludos!

[La_Ratchet]


PD:No te olvides de resolverme la duda please!=)
Volver arriba Ir abajo
Kazumy
Admin
Kazumy


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 15/06/2008

quien lo tiene? O: Empty
MensajeTema: Re: quien lo tiene? O:   quien lo tiene? O: Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:45 pm

Te van guiando para avanzar en el juego, pero tienes total libertad. Puedes moverte por donde quieras.
Y sí, mientras pilotas la nave puedes escojer distintar emisoras de Polaris xD

Ah me he terminado el juego o.o
...

No digo más T.T

Si quieren algún adelante yo os lo daré pero en spoiler ^^

un saudo!
Volver arriba Ir abajo
https://ratchetyclank.foroactivo.com.es
luna7




Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2008

quien lo tiene? O: Empty
MensajeTema: Re: quien lo tiene? O:   quien lo tiene? O: Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:16 pm

Jaja buf menos mal porque si no..acabaré volviendome loca
en saber en como poder avanzar..xD

Bueno Kazumy cuentame mejor dicho ¡¡CUENTANOS!!
¿Que pasa al final del videojuego..?
Kazumy no me asustes..
Es el final..¿SÍ o NO?
no me dejes así porque..no sé si podré
contener tanta tensión..T.T


¡Saludos!

[La_Ratchet]
Volver arriba Ir abajo
exterminator

exterminator


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2008

quien lo tiene? O: Empty
MensajeTema: Re: quien lo tiene? O:   quien lo tiene? O: Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:00 am

Hola a todos. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí aquí Smile .
Bueno, a mí me han regalado hoy el nuevo Ratchet & Clank, y tengo que decir que es una auténtica pasada.
Hasta donde he llegado, el juego ha sido realmente trepidante, con la vuelta de Nefarius, comenzando con Clank, y Ratchet acompañado de Qwark. Ya sabéis las cosas que suelta éste Laughing . Los gráficos han mejorado, y he conocido a una nueva raza, aparte de luchar contra el primer jefe final Very Happy . Cuando podáis, comprad el eruptor sónico: fliparéis.
Pues eso, que de momento me parece el mejor Ratchet & Clank que he jugado, y además he conseguido bastantes premios.
Comprad el juego cuando podáis Smile .
P.D. LA_RATCHET, cuanto tiempo sin verte Cool .
Volver arriba Ir abajo
sanlime2

sanlime2


Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Localización : Chuzo de la Provincia
Fecha de inscripción : 19/06/2008

quien lo tiene? O: Empty
MensajeTema: Re: quien lo tiene? O:   quien lo tiene? O: Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:22 am

MMM.... yo tambien hace rato que no andaba por aqui, no he tenido tiempo. Se ve muy bueno el juego, ojala pudiera jugarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien lo tiene? O: Empty
MensajeTema: Re: quien lo tiene? O:   quien lo tiene? O: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quien lo tiene? O:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien sera el malvado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ratchet & Clank :: Videojuegos :: Ratchet y Clank: Atrapados en el tiempo (A crack in time)-
Cambiar a: