Ratchet & Clank
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a uno de los mejores videojuegos de acción
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿que os ha parecido el juego en la ps2?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fran2001




Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2008

¿que os ha parecido el juego en la ps2? Empty
MensajeTema: ¿que os ha parecido el juego en la ps2?   ¿que os ha parecido el juego en la ps2? Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:35 pm

a mi no me ha gustado mucho no he jugado tampoco mucho por lo que tampoco conozco todo el juego yo es como si notara la pantalla aplastada y los graficos no muy buenos espero que contesteis y gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
sanlime2

sanlime2


Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Localización : Chuzo de la Provincia
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿que os ha parecido el juego en la ps2? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os ha parecido el juego en la ps2?   ¿que os ha parecido el juego en la ps2? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:51 pm

yo tengo es el de el psp, y tengo que decir que si me gusto pero es muy CORTO, muy
Volver arriba Ir abajo
Hunter-J

Hunter-J


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2010

¿que os ha parecido el juego en la ps2? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os ha parecido el juego en la ps2?   ¿que os ha parecido el juego en la ps2? Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:44 pm

Lo que está muy bien es la variedad de blindajes y que se puedan combinar sus piezas.
Me fastidia que el T.A.U.N. sea tan caro en este juego(en fin, no es nada del otro mundo)
Volver arriba Ir abajo
luna7




Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿que os ha parecido el juego en la ps2? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os ha parecido el juego en la ps2?   ¿que os ha parecido el juego en la ps2? Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:32 am

Respondo lo mismo que Hunter y la historia esta bastante bien Smile yo en la PSP me lo he pasado 50 veces (H)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que os ha parecido el juego en la ps2? Empty
MensajeTema: Re: ¿que os ha parecido el juego en la ps2?   ¿que os ha parecido el juego en la ps2? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que os ha parecido el juego en la ps2?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo juego !!!!!
» Intro del juego
» idea de un juego propio
» Cuantas veces se han pasado este juego?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ratchet & Clank :: Videojuegos :: Ratchet & Clank: El tamaño importa (Size Matters) [PSP/PS2]-
Cambiar a: